😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Frío y heladas: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian un leve aumento de la temperatura en el llano e inestabilidad en altura.

26 de julio de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que “ya pasó lo más intenso del frente frío” y que de a poco “van a repuntar los valores de temperatura”. Aunque seguimos en un contexto de masa fría con mañanas frescas y heladas parciales.

Además, el especialista puntualizó que se aproxima una “pequeña perturbación” desde el pacífico que podría generar, desde mañana, variación de nubosidad en el llano e inestabilidad en la zona de cordillera con posibles nevadas.

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado y tiempo frío. Se registrarán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 15 grados.

El viernes estará frío con cielo ligeramente nublado y con vientos del sudeste. Se producirán heladas parciales y nevadas en alta montaña. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 14.

El sábado se presentará frío con cielo ligeramente nublado. Habrá heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 16.

Para el domingo se espera cielo ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Seguirá frio con ocurrencia de heladas parciales. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 15.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último