😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Frío e inestable: Qué dice el pronóstico para este lunes

Anuncian que las condiciones meteorológicas mejorarán desde mañana.

11 de junio de 2018 | 07:29

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que se mantiene el sistema de baja presión que genera aumento de la nubosidad -con cielo mayormente cubierto- y precipitaciones aisladas sobre todo en el Sur provincial.

Además, se mantiene inestable en alta montaña -con nevadas y viento blanco- y el efecto Zonda en precordillera sobre todo en el Este provincial. El especialista destacó que las condiciones meteorológicas mejorarán desde mañana tanto en el llano como en la cordillera.

Para este lunes se espera tiempo frío con cielo parcialmente nublado. Se registrarán nevadas en cordillera y viento blanco. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 13.

El martes estará con nubosidad variable y tiempo frío con heladas parciales. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado y la máxima de 9.

El miércoles se presentará con poca nubosidad, frío y con heladas parciales. Estará inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grado y la máxima de 11.

Para el jueves se espera cielo mayormente despejado y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grado y la máxima de 15.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último