Uno de los romances que sorprendió en el mundo del espectáculo es el de Franco Masini y Candelaria Tinelli. Hace 7 meses que están juntos y desde que confirmaron la relación se muestran en público en cada ocasión que pueden.
En esta oportunidad, Masini fue invitado al programa de Mirtha Legrand y por supuesto la “Chiqui” le pregunto por su noviazgo y si era el “yerno” de Tinelli: “Sí”, respondió con timidez el joven. “¿Y cómo es?”, indagó la Chiqui. “Un divino”, afirmó el actor teen.
"Marcelo siempre me integra en todos los planes. Cada vez que hace alguna comida con sus hijos me invita, todo", sostuvo Masini.
Luego, el joven habló del clan familiar de su novia: “La verdad es que son una familia súper unida y muy buena onda, me integraron re bien”, reconoció.
La conversación siguió y la conductora insistió: “¿Hace cuánto que están juntos?” y el respondió: “Desde principio de año. Estamos muy bien”, destacó; aunque reconoció que no se sumaría al ciclo conducido por su yerno: “La verdad es que soy un patadura, muy malo para el baile. No me animaría. Si hace un nuevo ‘Cantando’ iría, pero baile no”.
La Chiqui no perdonó y le preguntó por su relación con Ángela Torres, con quien se lo vinculó cuando ambos grababan la tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez; “No, jamás salimos. Somos muy buenos amigos. Fuimos compañeros de elenco y nos llevamos muy bien. De hecho, vamos a grabar una canción juntos este año, pero nada más”.
Cande que no se perdió detalle publicó luego en Twitter una imagen de Masini en la mesa de Mirtha y bromeó: “Le está dando al diente sin problema”.
Le esta dando al diente sin problem @francomasini #Mesaza pic.twitter.com/XIiqAEP7m7
— Lelé (@candetinelli) 23 de julio de 2017