😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gran festejo

Fotos y video: Quiénes le organizaron el cumple sorpresa a Marley

El conductor viajó por tres días a Buenos Aires y nunca se imaginó la celebración que le esperaba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de junio de 2018 | 12:30

Este viernes el conductor más querido cumplió 48 años. Este no era un cumpleaños más para Marley ya que es su primero como flamante papá de Mirko. A través de las redes sociales compartió un tierno mensaje por la ocasión dedicado al pequeño y luego publicó imágenes del festejo sorpresa que le hicieron sus afectos.

“Aún sorprendido! Pensé que iba a una cena a solas! Ayer me organizaron un cumple sorpresa! Vine por 3 días a BSAS y de verdad no sabía nada! Muchas gracias a todos por la sorpresa!”, escribió el presentador en Instagram que llegó al país para conducir la ceremonia de los Martín Fierro este domingo.

Del festejo se ocuparon sus grandes amigos. De Susana Giménez a Teté Coustarot y Florencia Peña; de Lizy Tagliani a la Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Virginia Elizalde: todos ellos armaron una fiesta sorpresa en el lujoso Palacio Duhau, en avenida Alvear, en la noche del viernes.

Como es un clásico, las risas y la diversión estuvieron presente durante toda la celebración. Al igual que la presencia simbólica de Mirko, en el cotillón del festejo. A fines de octubre, el conductor se convirtió en papá a través de la subrogación de vientre y hoy transita con plena felicidad su vida de la mano de su bebé. 

Florencia Peña, luego del festejo también publicó una serie de fotografías en Instagram y le dedicó un hermoso mensaje al cumpleañero: “Te quiero tanto amigo. Todavía me estoy riendo. Juaaaaa!! Te extrañaba. Feliz Cumple”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último