Ayer la Selección argentina de fútbol jugó el primero de los dos partidos preparatorios de cara al Mundial de Rusia y 40 mil hinchas se reunieron en la Bombonera para ver al conjunto nacional y principalmente para ver jugar a Leo Messi. Entre esos miles de fanáticos, hubo dos que son muy especiales para el capitán del seleccionado: Thiago (5) y Mateo (2), sus hijos (Ciro, el más chiquito se quedó en casa).
Antonela Roccuzzo no quiso perderse la oportunidad y fotografió a Thiago mirando el partido con la camiseta argentina, el número 10 y la leyenda "Papá" en la espalda. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Antonela y los corazones y los comentarios no se hicieron esperar.
Pero luego del partido Lio no quiso ser menos y también publicó en la misma red social un video en el que se puede ver a Thiago y a Mateo alentando a la selección con el clásico "Vamos vamos, Argentina". La filmación, que tiene casi 9 millones de reproducciones, muestra a los hermanos cantando y golpeando una pelota al ritmo de la canción.
Argentina debutará en Rusia el 16 de junio frente a Islandia y tendrá a Messi en la cancha y a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro en la platea alentando a la selección y, sobre todo, al mejor jugador del mundo.
La Selección le ganó a Haití por 4 a 0 este martes, con tres goles de Messi, quien cuando terminó el partido habló sobre sus chances en el Mundial: "Es la ilusión, el sueño de nosotros y de todo el país. No somos candidatos porque tuvimos un proceso complicado, costó clasificarnos. Estamos a full, día a día. Nos haremos fuertes contra cualquiera. Todos queremos lo mismo, conseguir un título importante. Tenemos una linda oportunidad. Vamos en la búsqueda de eso. Dejaremos todo. Tenemos jugadores impresionantes"