😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Fotos: Una joven asegura que su hamburguesa tenía un ratón muerto

La chica, de 18 años, señaló que primero encontró la cola y luego los pies del roedor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2018 | 16:21

Una adolescente de Inglaterra señaló que encontró restos de un ratón dentro de una hamburguesa de un famoso local de comidas rápidas. Beth Waller, de 18 años, señaló que se trata de la cola y los pies de un roedor.

El personal del local, señaló que por la foto que compartió la joven, lo que sería la "cola" del roedor, en realidad un "vaso sanguíneo" de la pechuga de pollo ya que la joven estaba comiendo una hamburguesa de pollo.

En su defensa, Beth, aclaró: "la mujer con quien hablé dijo que parecía una vena de pollo o algo así, pero no creo que lo sea, parece un ratón bebé muerto para mí".

Sobre el momento que descubrió esa supuesta rata señaló"solo había comido un par de bocados y no sabía bien. Cuando eché un vistazo, pude ver lo que parecía ser un ratón bebé muerto dentro de la hamburguesa. No lo desarmé, verlo me hizo sentir mal".

Beth fue al local de comidas rápidas de Dunsville, South Yorkshire, al local de St Sepulcher Gate con su novio Ben Appleby, de 20 años.

"No voy a ir otra vez y no he tocado pollo desde entonces y me ha sacado de quicio", señaló y agregó: "soy muy tímida y no lo denuncié y lo quité de encima. Nos levantamos y caminamos. porque estábamos tan conmocionados".

Un vocero de la empresa de comidas rápidas aseguró: "la seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tanto nuestros restaurantes como nuestros proveedores ponen gran énfasis en el control de calidad y siguen estándares rigurosos para evitar imperfecciones en nuestros productos".

En ese sentido, desde la empresa señalaron: "desafortunadamente, el cliente no nos informó sobre este problema con su comida en ese momento, ya que normalmente pedimos que nos devolvieran la comida para investigar".

"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último