😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Fotos: La transformación del joven más modificado del mundo

Ethan Bramble compartió las imágenes de cómo llegó a su look.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de septiembre de 2018 | 21:59

El australiano Ethan Bramble se autoproclamó el joven más modificado del mundo. Su llamativo look despertó halagos y críticas por ello el hombre decidió ir más allá y compartió fotos de su antes y después.

El joven se "borró" el ombligo y hasta se tatuó los ojos pero tiene previstas más modificaciones extremas mientras disfruta de los resultados. 

En poco más de 10 añois, al cuerpo del muchacho le practicaron 150 tatuajes, más de cuarenta mini-operaciones, en las que se encuentra además de la desaparición del ombligo y los tatuajes en los ojos, la división de la lengua.

El joven también tiene una reconstrucción de sus orejas, con el fin de que se asemejen más a la de los elfos. 

Ver esta publicación en Instagram

Back in the day.

Una publicación compartida por Ethan Bramble (@ethanmodboybramble) el

"En la calle las chicas me preguntan '¿Por qué? ¿Por qué?' –relata en una de sus publicaciones– y yo respondo '¿Por qué te teñís el pelo? ¿Por qué te maquillás a la mañana y te pintas las uñas? Esto es lo mismo'", señaló.

Sobre su transformación Ethan opinó: "Siempre fui partidario de que las personas no sean juzgadas por su apariencia, así es como te querés ver, ¿cuál es el problema?".

Sin embargo, desde que el australiano se hizo tatuajes en los globos oculares, la reacción de las personas empezó a resultarle adversa, sobre todo en la vida cotidiana: "Camino por la calle y la gente se asusta y se cruza de vereda", comenta. 

Desde que su cuenta de Instagram se inundó de fotos, incluso hay quienes sostienen que lo suyo es un montaje, una farsa, y que los tatuajes no son reales.

Él mismo lo resumió así: "Una persona me escribió que pensaba que los cambios son positivos, pero que es triste que alguien necesite tantos cambios para sentirse bien, de alguna forma lo entiendo". 

Ethan es consciente de que su apariencia puede intimidar a las personas, y que eso incluso será un problema siempre que quiera tener una cita. "La primera impresión es todo, pero soy un tipo extraño, así que lo primero que la gente piensa cuando me mira es que tiene miedo", afirmó. 

Ver esta publicación en Instagram

And shortly after this @mattia_mthw tattooed straight over my nipple. Thanks bro haha 🤬 #tattoo #modboy

Una publicación compartida por Ethan Bramble (@ethanmodboybramble) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último