CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

De gran tamaño

Fotos: Impresionantes piedras cayeron en Mendoza

Durante este fin de semana hubo daños en cultivos por tormentas de granizo que golpearon a campos de General Alvear.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de noviembre de 2018 | 13:50

Durante el fin de semana, se registró un fenómeno con abundante caída de granizo en parajes de Bowen y Alvear Oeste de General Alvear.

La tormenta se registró después de las 23 horas del sábado, durante el fin de semana y golpeó profundamente en zonas productivas de ese departamento.

A través de WhatsApp y Facebook productores y trabajadores difundieron fotografías con el tamaño del granizo y el estado de las fincas después del paso del fenómeno climático.

En algunos sectores precipitó granizo por más de 20 minutos acompañado por una intensa lluvia que también se dio en todo el departamento.

“Es una importante parte productiva la afectada, mucho granizo ha dejado pelado y lo que ha quedado arriba de la planta está rota, cayó granizo entre 10 y 15 minutos de manera permanente”, expresó el delegado de Bowen Hernán Climent al sitio alveardiario.

En San Luis, también se puede ver como una fuerta tormenta de piedra afectó esa provincia. 

En las imágenes se aprecia como piedras de gran tamaño caen con fuerza en el asfalto.

Continúa la inestabilidad

El meteorólogo, Fernando Jara, en los estudios de Noticiero 9, señaló que para esta semana continuará la inestabilidad en la provincia con la posibilidad de tormentas de agua.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último