😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hollywood

Fotos de Johnny Depp que despiertan alarma sobre su estado de salud

El actor y músico está de gira en Rusia con su banda de rock The Hollywood Vampires. Las imágenes muestran su decadencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de junio de 2018 | 09:42

El actor y músico estadounidense Johnny Depp, que está actualmente de gira con su banda de rock The Hollywood Vampires, ha actuado recientemente en Rusia, donde varios fans se han fotografiado con él y las instantáneas pronto se han llenado de comentarios de sorpresa y alarma debido a su desmejorado aspecto físico.

En las imágenes, tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersuburgo, donde actuó el pasado 30 de mayo, se ve a un Depp irreconocible: muy delgado, pálido y rapado, aunque debajo de la gorra se esconde probablemente la cresta que lució en el concierto de la ciudad rusa, tal y como se puede apreciar en la grabación del concierto.

El aspecto del actor en el hotel contrasta notablemente con las imágenes grabadas del concierto que celebró en Moscú dos días antes y en las que se le ve más saludable.

El que supo ser uno de los artistas más codiciados de Hollywood, se declaró en la ruina el año pasado y su imagen denota un proceso de decadencia.

El último episodio que evidenció la crisis del actor fue cuando él mismo se presentó ebrio al estreno de Asesinato en el Expreso de Oriente, donde tuvo un papel de reparto, uno de los escasos trabajos cinematográficos en los que ha participado últimamente.

Las teorías de este drástico cambio en su fisonomía son muchas, según el diario El País. Una es que se está preparando para unos de sus papeles con look icónico como el que creó para Piratas del Caribe. Pero la constante vida de excesos, drogas y alcohol muchas veces confesada a lo largo de su carrera por él mismo ha hecho que sus fans se teman lo peor. “Mi héroe parece enfermo”, tuiteó un seguidor. “Parece que le han quitado la vida”, añadió otro.

Entre los próximos estrenos del actor de Eduardo Manotijeras está la película Richard Says Goodbye donde Depp interpreta a un profesor aquejado de una enfermedad terminal. Una trama que podría justificar su apariencia de no ser porque el actor acabó ese rodaje hace casi un año. De ahí que las informaciones que circulan sobre su actual aspecto prefieran centrarse en su afición a la bebida y a las drogas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último