Parecen de Dinosaurios

Foto: Gallina pone huevos muy extraños

El tamaño y la forma dejó impresionado a los internautas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2018 | 21:19

"Una imagen vale más que mil palabras", reza el conocido dicho pero esta vez la imagen provocó la sorpresa de todos los usuarios de Internet y las redes sociales.

Una gallina está poniendo huevos muy raros. Los usuarios de redes sociales señalaron que los productos parecen monstruosos, ya que tienen tamaños gigantescos y una forma alargada bastante rara. 

El hecho fue dado a conocer por la dueña del animal, Ellie McGrath, quien compartió en sus redes la foto de un huevo gigante con una forma alargada que cubre casi toda la palma de su mano. 

La mujer dijo que tiene algunas gallinas, pero que Belinda, es la única que ha puesto huevos exraños. 

Ver esta publicación en Instagram

My chicken laid this monster of an egg today 😱 #ouch

Una publicación compartida por Ellie McGrath (@el_graaa) el

Los usuarios señalaron que Belinda podría estar enferma y que la llevara al veterinario. Otros hicieron bromas en las que se referían a que era un huevo de monstruo o que a su gallina la había pisado un dinosaurio.

La dueña de la gallina dice que primero estaba muy asustada con los huevos de Belinda. Además comentó que le daba miedo el comportamiento del animal, ya que durante el 'parto', no había dejado de chillar y aletear, incluso saltaba sin parar. 

Para su explicación, la revista Science Alert aclaró que, no es extraño que gallinas muy jóvenes o bastante viejas pongan huevos con estas mismas características, pero en efecto, no es tan común. 

Lo que sucede es que cuando son jóvenes, no tienen el sistema reproductivo lo suficientemente desarrollado, pero las gallinas viejas presentan el caso cuando su sistema reproductivo llamado oviducto pierde la forma con el avance de la edad. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último