😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un momento increíble

Florencia Álvarez bailó malambo y brilló en la Vendimia

La joven fue Reina de la Vendimia de Rivadavia en el 2015 y ahora contó con su solo de malambo en el Acto Central.

8 de marzo de 2018 | 12:29

Una joven emocionó a todos en la Fiesta Nacional de la Vendimia “Constelación del Vino” con su solo de malambo. Se trata de Florencia Álvarez, oriunda de Rivadavia y ex reina departamental en el año 2015.

La artista protagonizó uno de los momentos más emotivos del espectáculo, con un baile que hasta ahora era de hombres, y se llevó el aplauso y ovación de todo el teatro Fank Romero Day.

En dialogo con Viva la Mañana, Florencia, que es campeona nacional de malambo, contó que fue muy emocionante cuando el grupo coreográfico la convocó para la fiesta: “Estallé en felicidad y dije que si de inmediato”.

“Sabía que iba a haber mucho trabajo de por medio para estar a la altura de mis compañeros varones que son unos genios y que admiro un montón”, detalló la joven de 22 años.  

“Fue un trabajo con mucha responsabilidad y siempre tratando de preservar lo que hago, mi estilo, y tratando de llenar las expectativas del equipo de “Constelación del vino”, aseguró Florencia.

“El amor por el malambo viene de los finales de Vendimia desde que soy chiquita”, afirmó la joven y detalló que se refiere a las fiestas departamentales, ya que recién de más grande pudo asistir a un Acto Central. “Yo me largaba a llorar, me emocionaba y le decía a mi mamá que yo quería bailar como ellos” en referencia a los bailarines de Rivadavia.  

Frente a los pedidos de Florencia su mamá le explicaba que en realidad era una danza de varones y, de igual modo, buscaron por mucho tiempo un profesor aunque sin éxito. Recién comenzó a bailar a los 17 años.

Escuchá a continuación la entrevista completa a Florencia:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último