Famosos

Flor Vigna, Luciano Castro y un video íntimo que trajo "cola"

Hace unos días desde Instagram, Flor Vigna subió un video con el actor, que generó molestia en muchos, por considerarlo de la esfera privada. Sabrina Rojas, ex de Castro, se sumó a la polémica, y pidió "mayor responsabilidad".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de noviembre de 2023 | 20:47

El uso de redes sociales y su potencialialidad de visibilización, llegada y márketing para los famosos, no tiene discusión. Sin embargo, como la mayoría de los mortales, esa "ventanita" al mundo que representan las redes y diversas plataformas pueden ser arteras y armas de doble filo, aun para los más avezados.

Algo que parecería haberle sucedido a Flor Vigna. La bailarina y cantante, actual pareja de Luciano Castro, subió hace unos días un video de segundos, en la que se la puede ver acompañada por Luciano Castro, con una pollera corta, en la que se sugiere que él desliza su mano por debajo. Desde allí los comentarios negativos no se hicieron esperar, en cuanto a exponer de Lejos de querer entrar en conflictos con la expareja de Luciano, Flor habló con algunos medios, para calmar las aguas, además de borrar el video de sus redes. Esto sucedió luego de que Sabrina Rojas (ex de Castro, y madre de sus dos hijos en edad escolar) diera una ríspida respuesta ante la consulta del video. 

Seria y con contundencia, Rojas expresó: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

“Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono", manifestó Sabrina, visiblemente molesta con Flor Vigna por los hijos que tiene en común con Luciano Castro. La actriz además se refirió a Luciano y explicó que “cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de todo. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”.

Por su lado, Flor tomó el guante y fue por la buena predisposición para no hacer más grande el problema: “La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, cerró.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último