Espectáculos

Flor Peña y Fernán Mirás lloraron al recordar que el actor estuvo al borde de la muerte

En octubre, el actor sufrió un aneurisma cerebral. "Dejé mensajes para mis hijos, pero si hablo de eso lloro", dijo él y se quebró. La conductora y otros miembros del equipo tampoco pudieron contener las lágrimas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de febrero de 2022 | 01:06

Fernán Mirás es uno de los actores más talentos y admirados de la Argentina, pero principalmente es uno de los más queridos – tanto en el ambiente como por el público- por su sencillez, su simpleza, su sentido del humor y su perspicacia.

En octubre, la noticia de que había sufrido un aneurisma cerebral dejó a propios y ajenos atónitos, angustiados y sumamente preocupados. Finalmente salió bien de la operación y su recuperación es favorable.

Esta semana visitó a Florencia Peña en Flor de Equipo y habló de lo que le tocó vivir, de cómo enfrentó esa situación que podía derivar en la noticia que nadie quería escuchar.

Si bien Fernán intentó desdramatizar la situación, en un momento de su relato no pudo contener la emoción e hizo llorar a todos.  

Cuando llegué al hospital me hicieron un estudio, me dijeron lo que tenía y me avisaron que me iban a operar la cabeza”, contó.

Ahí Flor le dijo:“Ne podés decir que no te agarró miedo…”. “El cagazo de mi vida…”, contestó él.

La entrevista continuó y la conductora le preguntó: “¿Tuviste miedo de morirte?”. El apeló al humor y dijo: “No, porque para mí es un rumor que nos morimos. Los demás se mueren, yo no…” y robó risas entre los presentes.

 Intervino en la charla Noelia Antonelli: “Sin embargo, mandaste mensaje a tus seres queridos…” y dio a entender que habían sido una suerte de despedida.

Él contestó: “Les mandé mensajes a mis hijos, pero si hablo de eso lloro” y se quebró. Y Flor Peña lo siguió en la emoción. “Una vez que lo hice - continuó Fernán- le dije al médico que me opere porque me dolía mucho la cabeza. Y la zafé”.

Luego de su cirugía, Fernán Mirás escribió un mensaje en las redes sociales. "¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Para mí, el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo". 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último