Viral

"Flojos, dale que la gente madruga": Fue por su entrada de la ChapaFest, estaba cerrado y dejó una carta muy enojado

La fiesta que va a copar el fin de semana con una gran cantidad de shows musicales y sorpresas dejaron enojado a un mendocino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2022 | 14:12

A nadie le gusta tener que levantarse más temprano que de costumbre, bueno, directamente a nadie le gusta levantarse temprano, aunque si es por algo que te motiva o te gusta mucho, como puede ser comprar una entrada para ver a tu equipo, uno hace el esfuerzo de hacerlo

Y algo así le pasó a un mendocino que fue a uno de los puntos de ventas de la Chapafest para poder comprar su entrada para el fin de semana, pero cuando llegó, se topó con un inesperado imprevisto que le negó la posibilidad, y tanto fue su enojo, que se lo hizo saber con una carta. 

Fue gracias a un posteo de la conocida página mendocina "Chapanay City" que se dio a conocer este extraño y divertido reclamo de un mendocino que solamente quería comprar su entrada para la fiesta que van a hacer este fin de semana en la zona Este de la provincia.

En un mensaje escrito en una hoja de lo que parece ser una libretita, con lápiz, y por momentos con mayúsculas en señal de enojo, una persona no aguantó tener que levantarse temprano y encima llegar al lugar de venta y darse cuenta de que estaba cerrado: "Chicos, vine a comprar la entrada para la ChapaFest" empezó. 

"Flojos, eran las 10 y no ABREN. Vamos gente que madruga también" continuó la persona indignada por la situación que le tocó vivir mientras iba emocionado. Pero, fue un tanto bueno, porque a pesar del enojo, les dio una forma de "sanar su dolor": "Vuelvo mañana a la tarde, esperenme con un vinito".

Los usuarios hicieron dulce de leche con la publicación y dejaron algunos comentarios que realmente son una joyita, tan divertidos como el mensaje: 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último