🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Espectáculos

Flavio Mendoza presenta en la provincia su espectáculo "El Circo del Ánima"

La inauguración será el 20 de diciembre y habrá funciones durante tres meses. Un show que promete ser único y rescatar la mística del circo de antaño.

21 de noviembre de 2019 | 14:55

El reconocido coreógrafo, bailarín y productor Flavio Mendoza estrenará su próximo espectáculo en nuestra provincia: El circo del Ánima. La primera función de este show increíble será el 20 de diciembre y brindará funciones durantes tres meses.

El multifacético artista eligió nuestra provincia para comenzar la gira de su nuevo espectáculo, un show que promete ser único y rescatar la mística del circo de antaño.

Su primera función será el 20 de diciembre y estarán en nuestra provrincia hasta marzo. La monumental carpa se está levantando en el predio de Lamadrid y Acceso Sur, de Guaymallén.

Los precios de las entradas oscilan entre los $800 y los $1500 y se podrán adquirir desde los primeros días de diciembre en la página web oficial: www.circoanima.com.ar.

Flavio Mendoza aseguró que es un show que homenajea a su familia, sobre todo a su hijo Dionisio. El pequeño, que llegó a su vida en abril del 2018, tiene una participación especial en El Circo del Ánima

Así contaba Flavio su llegada a Mendoza y las expectativas que tiene del público mendocino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último