🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¿Qué es la felicidad?

Finlandia ofreció vacaciones gratis para quienes quieran ser felices

Según las Naciones Unidas, este país es el más feliz del mundo y los finlandeses lo celebran invitando a todo el mundo que quiera ser feliz.

25 de abril de 2019 | 17:54

Desde el año 2012, Naciones Unidas estableció el 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad armando el ranking de los países más felices del mundo y este año, Finlandia volvió a figurar en el puesto número uno mientras que Sudán del Sur es el menos feliz.

En tanto, Argentina, está muy abajo, en el puesto 47 de los 126 de la lista. 

Para celebrar esta posición, los finlandeses se les ocurrió celebrar a lo grande invitando al mundo a conocer sus hermosos paisajes y costumbres.

Ver esta publicación en Instagram

Sunny Easter greetings from Finland! Photo by @rikunorakari from Turku #VisitFinland #OurFinland

Una publicación compartida de VisitFinland (@ourfinland) el

La propuesta de pasar una vacaciones gratis en Finlandia fue nombrado como Rent a Finn y su meta es lograr que personas de todo el mundo pasen tres días durante el verano en casas de familias o finlandeses felices para conocer este estilo de vida relajado y feliz. 

Ocho hogares del país fueron las elegidos para representar esta iniciativa, aunque los gastos correrán por parte de la junta nacional de turismo Visit Finland.

Algunos de los anfitriones son familias, otros cuantos son personas que viven solas. Los guías de felicidad compartirán su conexión con la naturaleza con los ganadores de la experiencia. Los guías son: Petri, Linda y Niko, Juho, Timo, Hanna, Katja, Esko, y Laura y Joni.

Además, en la página vas a poder hacer una encuesta para saber cuán feliz sos. Las incripciones cerraron hace algunos días, pero no perdemos las esperanzas de alguna vez poder participar.

y vos ¿sos feliz o necesitás aprender cómo serlo?

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último