#PeliculasEnEl9

Finde de estreno y películas para todas las edades

Cine Pantuflero presenta "Misión Rescate" una película que te va a tener agarrado de la silla y como siempre la mejor progrmación para compartir en familia.

Se viene un fin de semana largo y no hay mejor plan que quedarse en casa y disfrutar en familia de las mejores películas que te propone Canal 9 Televida. 

El sábado arrancamos muy temprano con Planeta 51, una divertida historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de un alienígena: un hombre llamado Chuck. Ayudado por su compañero robot Rover y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje del planeta para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

A las 10:30 llegan Los Boxtrolls con un interesante mensaje. Cheesebridge es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Al mediodía seguimos con la programación que a vos más te gusta de la mano de Los Simpsons, Peligro Sin Codificar y Casados con hijos.

A la siesta, Matt Damon decide comenzar de cero después de perder a su esposa y no se le ocurre mejor idea que comprar un zoológico. Tierna y divertida, Un zoológico en casa también está protagonizada por Scarlett Johansson y Elle Fanning.

Y como creemos que Matt Damon es un gran actor, en Cine Pantuflero presentamos el estreno de Misión Rescate: durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

El sábado a la noche te espera con otro capítulo de Comedor Urbano: Nicolás Bedorrou te invita a descubrir un nuevo rincón gastronómico en Mendoza.

A las 22.15, Andy Kusnetzoff te espera con la mesa más polémica y la que más temas genera para hablar durante la semana. Las confesiones más profundas y los cruces más picantes están en Ph, Podemos Hablar. La semana pasada Marixa Bali contó secretos de la relación con Rodrigo y Violeta Urtiberea cuál era su duda sexual cuando era niña.

Y acordate que la peli del trasnoche la elegís vos, además participás por pases gratis para ir al cine a ver la peli que quieras. Entrá al link del Club del 9, todavía tenés tiempo de participar.

El domingo arranca desde bien temprano con buena onda. A las 10:30 Ivonne Hurtado te da las claves para cumplir tus metas y manejar la energía para que todo salga bien en El Gran Plan.

A las 11 llega La Peña de Morfi con musicales increíbles y los mejores consejos de Giorgini para ahorrar a la hora de hacer tus compras.

En el ciclo dedicado a los grandes clásicos del cine, este domingo llega Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, acompañados con un gran elenco. No importa de qué generación seas, cuando empezás no podés dejar de cantar estas canciones.

Y para la noche, el plato fuerte. La semana la familia peruana quedó nominada y deberá esperar a ver qué pasa este domingo. Familias Frente a Frente se pone cada vez más picante y todos los domingos a las 22, un nuevo enfrentamiento entre familias. Y a su término, una divertida versión de la historia, contada por audaces invitados en Pasado de Copas.

¡Un finde imperdible para compartir en familia y con Canal 9!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último