¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Atención

Fin de semana largo: Cómo continúa el pronóstico

La dirección de Contingencias Climáticas informó cual será el estado del tiempo en la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2018 | 15:33

Otro fin de semana largo y para los mendocinos y turistas que están disfrutando los lugares de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional, señaló cómo continuará el pronóstico durante este domingo, lunes y martes.

En ese sentido, el organismo señaló que la tarde del domingo en Mendoza es afectada por vientos del sector oeste, estimándose velocidades entre 70 y 90 kilómetros por hora con ráfagas.

Las mayores intensidades se esperan por encima de los 3.000 metros sobre el nivel del mar y aseguraron que Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el martes, con disminuciones temporarias.

En sintonía, Contingencias Climáticas señaló que para el domingo el tiempo será bueno con ascenso de la temperatura y vientos del sudeste. La máxima es de 22 grados centígrados y la mínima de 9.

Para el lunes, continuará mayormente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura y vientos del sector sur. La máxima es de 18 grados y la mínima será de 12 grados.

El martes habrá nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. La máxima es de 22 grados y la mínima de 10.


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último