😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Agresión

Filtraron un video de un ex jugador de Boca agrediendo a una mujer

Fernando Tobio, que ahora juega en Rosario Central, discutió con las chicas a la salida de un boliche.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de enero de 2018 | 19:30

Otro escándalo de violencia de género salpica al mundo del fútbol. Fernando Tobio, actual jugador de Rosario Central y con pasado en Boca Juniors, tuvo un violento altercado con unas mujeres a la salida de un boliche.

El video, grabado por otra chica desde un celular, se viralizó por las redes sociales. En las imágenes se lo puede ver insultando y empujando a una mujer en la puerta de un bar.

La agresión ocurrió esta madrugada a la salida de una cervecería del barrio de Pichincha, una de las zonas con más movida nocturna de Rosario. Fueron varios los jugadores del plantel que asistieron al bar. Al retirarse del lugar, el ex Boca discutió con un grupo de chicas que estaba en la vereda.

"Que me chupe bien la pija la cuatro ojos", le dice el futbolista a una joven en el arranque del video. "Qué bonito cómo quedan los jugadores de Central", le responde con ironía.

En ese momento, otra chica aparece en escena y lo toca por la espalda. Tobio se da vuelta y la empuja. "A que tengo todo grabado, que no la toque porque lo voy a denunciar", agregó indignada la autora del video.

Un muchacho intercede y separa al defensor para evitar que la agresión pase a mayores.

La Fiscalía de Rosario no recibió por el momento ninguna denuncia. Tampoco el club se pronunció al respecto sobre las medidas a tomar con el futbolista.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último