😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Te animás a verla?

Filtran una foto de la cola de Ottavis

El dirigente político habría sido víctima de hackers nuevamente y por ello, en las redes sociales circula una selfie en la que se lo ve de espaldas y sin ropa interior.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2017 | 16:54

Por las redes sociales, está circulando una foto de José Ottavis desnudo. El dirigente político habría sido víctima de hackers nuevamente y por ello, en las redes sociales circula una selfie en la que se lo ve de espaldas, sin ropa interior, delante de un cuadro de Néstor y Cristina Kirchner. 

José Ottavis es parte de las noticias nuevamente y no por un romance con una vedette o por sus proyectos políticos.  El ex de Vicky Xipolitakis habría sufrido un nuevo hackeo en sus redes sociales y filtraron una foto del político como Dios lo trajo al mundo. 

Ottavis está de espaldas a un espejo y se refleja el cuerpo del dirigente político completamente desnudo mostrando la cola. El dato de color es que, además, se ve un cuadro de Néstor y Cristina Kirchner.

El político ya había sufrido el hackeo de sus redes hace unos meses atrás, cuando se difundió en las redes una supuesta foto de él en la bañera. Ottavis se desligó completamente de ella, y alegó que fue víctima de piratas informáticos. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último