😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Filmaron cómo un auto BMW cayó desde el séptimo piso

El accidente sucedió en un estacionamiento. La mujer que conducía el vehículo tuvo que ser operada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2017 | 18:38

Un vehículo BMW Serie 4 que circulaba cerca del borde del séptimo piso de un estacionamiento cayó del edificio e impactó en la calle, cerca de la entrada de esta playa de estacionamiento.

El incidente sucedió en la ciudad de Austin, en Texas, Estados Unidos. A la caída, el automóvil estuvo a punto de impactar con otro vehículo, que estaba detenido en el lugar segundos antes de que colisionara el otro.

Tras el impacto, testigos acudieron a ayudar a la conductora, quien fue trasladada al hospital. La mujer evolucionó favorablemente, sufrió lesiones de tanta gravedad que tuvo que ser operada quirúrgicamente. La fuentes afirman que se está recuperando favorablemente.

Por su parte, el descapotable quedó en siniestro total después de colisionar frontalmente y de manera perpendicular al asfalto de la calle que se encontraba junto a la entrada del parking, lo que le pudo salvar la vida a su ocupante, ya que de haber “aterrizado” sobre el techo del vehículo, su pilar A y su sistema antivuelco no habrían sido suficiente como para salvaguardar su integridad física.

Además, como se puede apreciar en la grabación, un Chevrolet Tahoe que circulaba en ese momento por la calzada también se ve involucrado en el accidente, aunque sufrió daños menores en comparación con el modelo alemán.

Afortunadamente, varias personas que fueron testigos de lo sucedido, incluido el conductor del SUV afectado, acudieron rápidamente para socorrer a la conductora herida que, previsiblemente, se encontraba inconsciente en ese momento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último