CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Encuentro

FilmAndes tuvo un cierre 2018 ¡de película!

Luego de tener un año de buena cosecha, el cluster lo celebró con una reunión más que entretenida en Plaza Francia. Exposiciones audiovisuales y de videojuegos, conciertos y cine al aire libre fueron sólo algunas de las sorpresas para los invitados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de diciembre de 2018 | 07:45

Exposición de productores audiovisuales, muestra de la historia del cine en Mendoza, testeo y competencia de videojuegos, y un increíble concierto a cargo de la Orquesta Académica de Mendoza, dirigida por Alicia Pouzo; fueron sólo algunas de las sorpresas que el cluster FilmAndes preparó para su cierre de año.

La reunión fue en Plaza Francia del Barrio Bombal. Allí, los organizadores prepararon todo para que los invitados vivieran “Una tarde de película”. De hecho, hasta acercaron al lugar butacas de cine originales para que los asistentes pudieran tener una verdadera experiencia de cine bajo las estrellas.

“Ha sido un año de cosecha, en el que hemos comenzado a ver los frutos de tanto trabajo”, contó Marcelo Ortega, presidente del cluster FilmAndes. Y continuó: “Mediante una planificación estratégica, trabajo de calidad y firma de acuerdos queremos lograr que Mendoza se convierta en un verdadero polo del séptimo arte”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último