#Cada Día Vendimia

Fiesta del Chivo: ¿resarcimiento económico a la reina que no fue?

En tanto, la hermana de la Reina que no fue pidió que le ofrezcan disculpas públicas a Marianela.

13 de febrero de 2019 | 12:37

En la Fiesta del Chivo que se realizó el fin de semana en Malargüe, se vivió un verdadero escándalo.

Minutos después de que los locutores señalaran que Marianela Ávila era la flamante Reina, se comprobó que hubo un error y Ávila tuvo que entregar sus atributos a quien sí realmente había sido elegida: Micaela Rodríguez.

Luego de esta terrible equivocación, la familia de Ávila señaló el pesar que atravesó la joven tras el error y le solicitó al municipio una beca para que pueda estudiar.

En Cada Día Vendimia, Yanela hermana de Marianela, vía telefónica, y Yolanda Flores, coordinadora general de reinas de Malargüe, ofrecieron las posturas de la familia y el municipio sobre lo que sucedió en la elección de Malargüe.

En ese sentido, por parte de la familia lo que le solicitan al municipio unas disculpas públicas para con la joven por el mal momento que vivió ya que las ofrecidas fueron en un horario (6 de la mañana) que no fue concurrido.

En tanto, el municipio señaló que ya existieron esas disculpas y Flores reconoció que el error fue de la organización pero confirmó que no hubo arreglo ni mala fe.

La comunicación concluyó con la confirmación de la coordinara de que Marianela tendrá su beca para continuar sus estudios terciarios o universitarios.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último