😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Presentación

Fiat Denver sorprendió con su presentación del Cronos

Fue en los jardines de una bodega, en donde los invitados disfrutaron al máximo de exquisita gastronomía, deliciosos vinos y shows en vivo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de marzo de 2018 | 12:31

Sin dudas, el Cronos es una gran apuesta de la marca Fiat. Es por eso que Denver realizó una gran presentación oficial de este auto que sorprende por su diseño, tecnología de última generación, gran espacio interior y seguridad para todos sus pasajeros.

En los jardines de una bodega, Fiat Denver sorprendió a sus clientes y amigos con un encuentro repletos de detalles. Allí, los invitados no sólo pudieron conocer en persona cada una de las tres versiones del flamante Cronos (una con motor Firefly 1.3 y dos con la evolución del E.torQ 1.8 de 130 CV), sino que también degustaron exquisita gastronomía de la mano del chef Nicolás Bedorrou –que estuvo maridada, por cierto, con deliciosos vinos-, disfrutaron de shows de malabaristas y hasta de un recital en vivo de Mariano Dalla Torre y su trío de tango.

Si bien este nuevo vehículo de Fiat sorprende desde su exterior e interior, una de las características sobresalientes es su seguridad. Posee, por sólo poner un ejemplo, sistema de frenos ABS + EBD, hasta 4 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso, entre otros.

Lo bueno es que Denver no sólo pensó en sorprender a sus clientes con este evento, sino que ideó un plan de acción para que todos los que así quieran puedan conocer Fiat Cronos personalmente. ¿De qué manera? Simple: acercándose a cualquiera de sus sucursales, pidiendo un test drive a domicilio (¡Te llevan el auto a tu casa!) o, bien, llamando al teléfono (0261) 4225499.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último