😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Presentación

Fiat Argo se luce en Denver

Con un evento exclusivo en su concesionario de calle San Martín 593, de Godoy Cruz los invitados conocieron en primera persona a la nueva estrella de Fiat y disfrutaron de un encuentro único y muy entretenido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2017 | 11:45

Todos hablan de su belleza, modernidad y exclusivo diseño. D estacan su tecnología que incluye avances tales como una central multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas HD, cámara de retroceso con líneas dinámicas, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry 'N' Go), sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensor electrocrómico, entre otras.

Es que el nuevo Fiat Argo, que en el país cuenta con cuatro versiones: Drive, Precision, Precisión AT y HGT, ya ha conquistado a los fanáticos de autos robustos que también privilegian el diseño ultra elegante.

Lo cierto es que Fiat Denver, en su concesionario de San Martín 593 de Godoy Cruz, organizó una presentación exclusiva en donde sus invitados disfrutaron de exquisitas opciones gastronómicas, deliciosos tragos y vinos, y un espectáculo artístico inolvidable.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último