🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Definiciones

Fernández Sagasti presentó a sus candidatos a diputados nacionales

Una mujer encabezará la lista y quien compitió con ella en las PASO será el segundo candidato a diputado nacional.

21 de junio de 2019 | 14:15

Anabel Fernández Sagasti presentó este mediodía la lista de candidatos a diputado nacional que la acompañarán en la boleta. Una mujer encabezará la lista y su competidor en las PASO será el segundo candidato.

La candidata a gobernadora por el Frente Todos realizó la presentación este mediodía de viernes junto a los candidatos, Marisa Uceda, una abogada laboralista, y Alejandro Bermejo, actual intendente de Maipú.

Los candidatos de la izquierda

También este mediodía se confirmó la lista de candidatos a diputados del FIT-U. El candidato a presidente Nicolás Del Caño fue el responsable de hacerlo. 

El actual senador provincial Lautaro Jiménez será quien encabece la lista de diputados nacionales, acompañado por el también senador Víctor da Vila. El resto de la lista será definida el día sábado en las conferencias partidarias de los integrantes del frente.

Soledad Sosa, candidata a vicegobernadora de Mendoza, estuvo en la presentación y destacó “Redoblamos nuestra apuesta para colocar las necesidades de los trabajadores y el pueblo explotado en la agenda de discusión. Vamos a poner como prioridad el trabajo y el salario, la vivienda, el trabajo y la educación. Llamamos a todos los trabajadores y la juventud a impulsar una gran movilización política sobre estos reclamos, que son incompatibles con las exigencias y el pago al FMI. Buscamos un pronunciamiento político en las urnas mediante el voto al FIT-U”.

Anoche se confirmó que el gobernador Alfredo Cornejo encabezará la lista de Cambia Mendoza y el intendente de Luján, Omar De Marchi, ocupará el tercer lugar de la lista. 

ALFREDO CORNEJO SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último