¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Policiales

Femicidio en Ugarteche: fue imputado el principal sospechoso de matar a Mercedes

Fue imputado el principal sospechoso del femicidio de Mercedes Zárate. Se trata de su vecino Roberto López quien arriesga prisión perpetua. La víctima vivía en Ugarteche y su hijo menor también resultó herido en el ataque.

19 de enero de 2021 | 11:28

Este lunes fue imputado el principal sospechoso del femicidio de Mercedes Zárate. Se trata de su vecino, Roberto López, quien arriesga prisión perpetua. La víctima vivía en Ugarteche y su hijo menor también resultó herido en el ataque.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres procedió a imputar al único detenido por el femicidio de una mujer de 28 años oriunda de Salta con domicilio en Ugarteche.

Roberto López está acusado de femicidio agravado por la relación de pareja y tentativa de homicidio por haber atacado también al hijo menor de la víctima.

En las próximas horas será trasladado al penal. Lo compromete la declaración del niño de 8 años que lo señala como autor y la ropa con sangre encontrada debajo de su colchón.

El crimen ocurrió este domingo a las 7 de la mañana en el barrio Tierra, Sol y Luna de Ugarteche.

Mercedes llegaba de trabajar del turno noche de una fábrica de conservas. El atacante la sorprendió en su casa, y tras una discusión, la golpeó y le propinó profundas heridas con un destornillador.

Su hijo menor de 8 años, presenció la trágica escena, también resultó herido y fue quien dio aviso a su tío. Corrió dos kilómetros en busca de ayuda.

En la tarde de este lunes, familiares y amigos marcharon hasta la comisaría de Ugarteche pidiendo justicia.

Además intentaron desalojar del barrio a la familia del imputado, quienes viven en un lote prestado por la víctima. También se conoció que parte de su familia, sus padres y su hermana viven en Sucre, Bolivia y están próximos a viajar a Mendoza para seguir de cerca la causa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último