Viral

"Feliz día pa, te amo": Le envió un emotivo mensaje a su papá y recibió la respuesta menos esperada

La chica quiso mejorar la relación con su padre expresandole sus sentimientos a través de un sentido mensaje, pero su padre mucha importancia no le dio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2022 | 13:38

El fin de semana pasado se festejó a lo largo del territorio argentino, el día del padre, y muchas personas aprovecharon para expresarle, ya sea con un regalo o con palabras, todos sus sentimientos a su papá, aunque estuviesen alejados. Y eso fue lo que justamente hizo una muchacha, quien no tiene relación con su papá, le mandó un mensaje y recibió la peor respuesta

La usuaria de Twitter@maiamanzanasi, se hizo viral en las últimas horas tras exponer en la red, un mensaje emotivo que había decidido enviarle a su papá con quien no mantiene una buena relación. "Le mandé por primera vez mensajes a mi viejo diciendo lo q siento y sólo me clavó el visto" tuiteó la joven. 

A través de un mensaje de WhatsApp, la chica le mensajó: "Hoy feliz día,! realmente no sé si es tu día.. pero no quiero guardarte rencor, lo único q entendí en este tiempo es q decís q siempre quisiste estar? jamás lo intentaste, cantidad d veces t espere en actos, en competencias q me invites los días del padre o simplemente un abrazo sólo eso quería y necesitaba un abrazo.. q me digas q ibas a estar sin importar que, q me cuides a pesar d todo".

"Sabes q quería? un papá q me ame y no sólo q pase plata, que me rete por la cantidad d cagadas q me mande, que me abrace cuando no podía parar de llorar, era una nena débil esperando amor, daría cualquier cosa por poder tenerte como los demás t tienen, siempre me pregunté si fui yo, si fue mi familia, mi forma de ser o buscando una respuesta a tu falta d amor, ojalá t dieras cuenta lo mucho q te amo y lo mucho que te necesitó" continuaba expresándose la chica.

"Necesito en mi vida, ojalá supieras q con 16 años sigo llorando porque no estás, perdón por no ser como querés o no completar la altura d tu familia y vida, por más daño q me hiciste te deseo lo mejor del mundo y que seas el ser más feliz del mundo con tus hijos. feliz día pa, t amo" terminó la muchacha que como respuesta del padre, solo recibió un visto

Más de Viral

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último