⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Ciclismo

Felipe Peñaloza se quedó con la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza

San Rafael fue el marco de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza y el chileno destacó la organización del evento deportivo.

18 de febrero de 2020 | 09:20

En San Rafael, la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, una carrera totalmente disputada en el llano, tuvo como ganador al chileno Felipe Peñaloza que defiende los colores de la Municipalidad de Guaymallén.

El recorrido comenzó frente a la Municipalidad de San Rafael, luego la caravana multicolor transitó por la calle Comandante Salas, recorrió la avenida Hipólito Irigoyen, Balloffet, Ruta 143, Ruta 173, ruta 175, Calle Vélez Sarsfield a la izquierda por ruta 143, circuito que tuvo 4 vueltas, pasó por los distritos de El Tropezón, Salto de las Rosas, Línea Ancha, Ruta 160, ruta 165, Ruta 146, Rotonda de la Copa, avenida Mitre, finalizando en Hipólito Irigoyen 540.

La clasificación de la segunda etapa, encontró en los primeros lugares a los siguientes pedalistas: Felipe Peñaloza (Municipalidad de Guaymallén), quien finalizó en el primer lugar de la clasificación tras 3 horas, 19 minutos y 23 segundos de carrera; en el segundo lugar finalizó Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan); y tercero Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), cuarto quedó Marcos Méndez de la escuadra Sanrafaelina Fas Electricidad-Maderera López y quinto el chileno Gonzalo Miranda representante de la Unión Ciclista Curicó, Chile.

De esta forma la clasificación general tiene en el 1° a Juan Pablo Dotti del SEP de San Juan (7h, 8m y 30s), 2° Miguel Nebot (Municipalidad de Godoy Cruz) a 10″, 3° Andrés Arévalo (Cachita Competición) a 18″, 4° Sebastián Ciancí (Fas Electricidad-Maderera López) a 36″, 5° Alejandro Durán (SEP de San Juan) a 37″ y 6° Julián Barrientos (Municipalidad de Godoy Cruz) a 39″.

El color del Valle de Uco

El domingo, cuando se realizó la primera etapa de la Vuelta Ciclista, Noticiero 9 estuvo con los espectadores, en su mayoría mendocinos. Mirá cómo se vivió en las calles la competencia de ciclismo más importante del país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último