Famosos/escándalos

Felipe Fort, en medio del caso de la mujer que quiso faenar a su perro

De manera inesperada el nombre del joven se sumó a la polémica de la dueña del animal, que fue rescatado por un proteccionista. Este último señaló que recibió amenazas de Fort quien es el yerno de la acusada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2024 | 09:16

“Siempre salgo lastimado”. Esta fue una de las tantas frases que Felipe Fort escribió en un largo texto por redes sociales. El descargo se dio en las últimas horas en las que el caso de su suegra, sobre tenencia responsable de animales estalló.

La situación se desencadenó el último domingo, cuando se viralizaron imágenes de una mujer que entró a una carnicería de La Plata y preguntó si le podían faenar a su perro, con la excusa de que estaba viejo. Ante esta situación, un grupo de proteccionistas de animales de la zona la denunció y le quitaron a la mascota.

Posteriormente, uno de los rescatistas del animal denunció haber recibido amenazas por parte del hijo de Ricardo Fort, quien es el yerno de esta mujer acusada: "Recibí muchos mensajes de hostigamiento del yerno de la señora que me pide que borre las publicaciones, él es Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort”, dijo el hombre en distintas declaraciones periodísticas", acusó Ezequiel “Kelo”.

Después de que esta información se diera a conocer, Felipe utilizó sus redes sociales para publicar un descargo respecto a lo ocurrido y defenderse de las acusaciones en su contra. En un texto que colgó a sus historias en su perfil de Instagram, expresó: “¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver”.

El joven admitió haberle mandado mensajes al rescatista. “Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, argumentó.

“El perro ya había sido rescatado (con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones)”, agregó después Fort para contar cuál es la situación actual del animal en cuestión. “Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado de que todo me pegue de rebote, realmente, estoy muy mal”, se defendió.

Más allá de los detalles y acusaciones lo importante es que el perrito en cuestión se encuentra fuera del peligro de la tenencia irresponsable, y crueldad animal. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último