😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Está enfermo

Faroni reveló detalles sobre la salud de Carlín Calvo

El productor teatral, Javier Faroni, señaló que "extraña mucho trabajar y no puede".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2018 | 22:13

El productor teatral y amigo de Carlín Calvo, Javier Faroni, se refirió a la salud del actor de 65 años, que hoy se encuentra alejado de los relfectores y las cámaras de televisión.

Faroni explicó cómo se encuentra Carlín. "Extraña mucho trabajar y no puede", dijo el artista.

Además, en diálogo con Radio Nacional, señaló que "Carlín está mal" porque "tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir".

"Hay días que está más conectado y otros que le cuesta más", agregó el productor.

"Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse", expresó Faroni.

"Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible", convino Faroni, quien reconoció que "el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación".

"Carlín trabajó siempre. No es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento", expresó Faroni sobre el pasar del actor y su familia.

El actor sufrió dos ACV (accidentes cerebro vasculares) que lo alejaron de la primera plana: el primero en 1999 y otra vez en el 2010.

En la pantalla de Canal 9 está el hijo de Carlín, Facundo, de 19 que trabaja en 100 días para enamorarse, la tira que va de martes a viernes, al término de la Edición Central de Noticiero 9.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último