😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reapertura

Farmacias Del Plata, más moderna y al servicio del cliente

Quedó inaugurada la remodelación de la mítica sucursal 1 de la cadena. Tres grandes y cómodos pisos, gran variedad de productos y la mejor atención afianzan los objetivos de esta empresa con más de 20 años de trayectoria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de diciembre de 2017 | 12:38

Lo que versa la placa descubierta en la reinauguración de la Sucursal 1 de Farmacias Del Plata resume a la perfección el espíritu de la empresa: “23 años siendo garantes de la salud y el bienestar. Farmacias Del Plata se reinaugura y se amplia para seguir brindando el mejor servicio con confianza, compromiso e integridad”.

En este evento, que comenzó desde temprano con nutridas actividades para los vecinos, estuvieron presentes no sólo autoridades de la firma, sino también amigos, proveedores, clientes y hasta el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo “Rody” Suárez.

“Para la remodelación se invirtieron más de 7 millones de pesos, ya que implicó la demolición de la sucursal vieja y la construcción de un nuevo edificio de tres pisos que se conectó con un edificio colindante también de tres pisos, para obtener así una superficie bien grande”, contó Matías Benegas, Gerente Comercial de Farmacias Del Plata.

Por su parte, Andrés Musacchio, Director General de Farmacias Del Plata, agregó: “El objetivo de esta remodelación fue avanzar hacia un modelo de farmacia contemporánea, manteniendo el concepto de buen servicio y acercamiento a la comunidad; pero con una propuesta que tiene en cuenta la atención de obras sociales, como la comercialización de productos vinculados a la belleza, cuidado personal, vida saludable, deporte y familia”.

Un exquisito catering, música en vivo, el descubrimiento de la placa, palabras alusivas y mucha emoción también fueron parte de esta reapertura que representa un hito para la compañía: “es la primera farmacia de la cadena que abrió hace más de 20 años aquí en el límite entre Las Heras y Ciudad, por calle San Martín. Estamos muy felices de este nuevo logro para Farmacias Del Plata, concluyó Musacchio.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último