CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

#Primavera

Fantasía, comedia y la clásica historia sobre el primer amor

Junto a la programación que vos y tu familia eligen todas las semanas, las pelis más lindas están en Canal 9 Televida.

Este fin de semana primaveral Canal 9 Televida preparó series, películas y programas para festejar junto a la familia mendocina.

El sábado, comenzamos tempranísimo con La Niñera y seguimos con películas y dibujos animados para los más chicos.

Al mediodía preparate para reír con Los Simpsons, Peligro sin Codificar y Casados con hijos.

A las 15.45 llega la maravillosa película Oz, un mundo de fantasía, protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y un gran elenco. 

Oscar Diggs, un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán.

Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora y Glinda empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos. 

A las 19.30, toda la diversión viene de la mano de Gonzalo Yuffrida en Replay Juegos. Y a su término una divertidísima aventura protagonizada por Sofía Vergara y Reese Withespoon: Dos locas en fuga. Una incorruptible agente de policía debe proteger a una sexy colombiana, viuda de un narcotraficante, durante un viaje de San Antonio a Dallas, donde debe testificar contra un poderoso capo de la droga. Por el camino, una horda de pistoleros y policías corruptos intenta acabar con ellas.

La noche del sábado se pone picante con la mesa más polémica de la televisión. Andy recibe a importantes invitados en Ph, Podemos Hablar. 

Además la película del trasnoche la elegís vos y, además, ¡podés ganarte entradas al cine! Entrá al link de El Club del nueve y votá por la peli que más te guste. 

El domingo se llena de música con los especiales más lindos de La Peña de Morfi y los platos más espectaculares para que te inspires en tu cocina. 

En el ciclo dedicado a los clásicos del cine, llega Mi primer beso del año 1991. 

La tierna historia es contada por Veda, una niña obsesionada con la muerte, puesto que su padre tiene una funeraria. En un caluroso verano descubre el amor y se siente afectada por la tragedia. Protagonizada por Macaulay Culkin, Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Anna Chlumsky, Richard Masur, Griffin Dunne y Ann Nelson.

¡Un fin de semana con las películas más lindas para compartir en familia!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último