😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gran dedicación

Famosos que tienen cuerpo para el infarto

Tener un cuerpo que deje a todos sin aliento, no es un algo que se consiga en un día o dos, lleva toda una dedicación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de diciembre de 2017 | 12:48

Tener una figura que deje sin aliento no es fácil, lleva dedicación y trabajo. Solo aquellos que se convierten en devotos del fitness y luchan hasta conseguir la combinación perfecta de dieta y ejercicios, lo consiguen.

Como los famosos viven de su imagen, y tener un físico tonificado puede abrirles muchas puertas, el mundo del entrenamiento y la buena forma física es un campo que ellos dominan mejor que nadie, y tienen muchos consejos que ofrecer al respecto.

Estos son cuatro verdaderos gurús del fitness y algunos de sus secretos y claves para el éxito.

Zack Efron

Este chico sí que ha crecido desde sus días en High School Musical. Ya no queda nada de su cuerpo de adolescente, ya que para progresar en su carrera artística necesitaba un aspecto distinto y para ello ha tenido que incorporar a su rutina entrenamientos intensivos y una dieta balanceada. Zack está muy comprometido con sus objetivos así que comienza el día con una visita al gimnasio, y allí se toma con calma el proceso de definición de cada músculo de su cuerpo ya que sabe que toma tiempo y dedicación.

Special delivery for The Rock #Baywatch

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Sigue como otros famosos el entrenamiento 3-2-1 diseñado por Ramona Braganza, que combina con circuitos de pesas y ejercicios del tipo que realizan los marines americanos y que incluye caminata rápida durante 30 minutos seguido ejercicios con pesas. Esta rigurosa rutina promete quemar grasas y calorías mientras trabaja también la forma cardiovascular dando a la vez más fuerza y energía.

Jessica Alba

Ella tiene uno de las figuras más sensuales de Hollywood y es fruto de su compromiso y sacrificio. La actriz se toma seriamente el entrenamiento 3-2-1 de su entrenadora personal Ramona Braganza el cual consiste en partes proporcionales de trabajo cardiovascular, muscular y movimientos para trabajar la zona media. Todo esto, resumido en una hora de trabajo físico 5 o 6 veces por semana.

Channeling major moto vibes 🏍 #JAxDL1961 #DL1961

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Jessica Alba no es muy fan de los gimnasios, pero confiesa que le motivan mucho las clases de spinning o yoga, a las que también asiste con regularidad.

Jessica Biel

Por su ocupada agenda de trabajo y sus labores como madre, ahora que tiene a su bebé Sila, la Sra. Timberlake lleva a cabo una rutina de ejercicios que puede llevarse consigo donde quiera que esté.

Sweating for the red carpet starts early because the need for after party pizza is REAL. #Oscars

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Acostumbrada desde siempre a realizar actividades al aire libre, Jessica disfruta mantenerse activa llevando a los perros a dar un paseo por la montaña, lo cual a su vez la desconecta y relaja, pero cuando llega la hora de un entrenamiento más serio sale a correr y luego realiza un circuito de ejercicios diseñado por su entrenador personal John Walsh.

Dicho circuito consta entre otros ejercicios de planchas de 30 segundos -lo cual explica sus tonificados abdominales-, y estocadas caminando, fundamentales para tener un trasero definido.

Liam Hemsworth

Este actor de Los Juegos del Hambre, tiene un cuerpo que cantidad de hombres envidian y muchas chicas desean. Consciente de la importancia de su alimentación, Liam decidió hacerse vegetariano el año pasado, lo cual le ha ayudado a perder peso y ganar músculo.

Sus decisiones para estar en buena forma comienzan con en su dieta, pero no acaban ahí, ya que el actor es un entusiasta de realizar ejercicios de alta intensidad al aire libre, como el surf y correr. Estos los combina con una rutina que consta de cuatro movimientos claves: burpees, lagartijas, dominadas y dips de tríceps. Variando, según Hemsworth, estos cuatro movimientos, se puede construir un entrenamiento que apenas requiere de equipos por lo que puede hacerse en cualquier lugar.

Caught this fun little wave on a quick trip to Indonesia a couple weeks ago 🤤😎🤙😝👍

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Fuente: Trend Guru

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último