😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Confesión

Famosa vedette confesó que tuvo sexo con Sandro y lo calificó como amante

La mediática salió a hablar después del auge que está teniendo la serie que transmite Canal 9 Televida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2018 | 16:56

Los mediáticos ven la puerta entreabierta y entran. Por ello, Adriana Aguirre aprovechó el auge que está teniendo "Sandro la serie", que se transmite de lunes a jueves por Canal 9, de 23 a 23.45, y salió a confesar un viejo romance con el artista.

En ese sentido, aprovechando los minutos televisivos, Aguirre relató que Sandro fue "bello, divino, un cuerpo excepcional. El mejor de los recuerdos".

Y agregó: "Yo lo conocí en persona a Sandro. Nadie me puede decir cómo era” dijo y si bien al aire negó algún tipo de romance mientras los periodistas la fueron arrinconando fue largando detalles.

Así fue como uno de los protagonistas le preguntó: "Sí o no: ¿te acostaste con él?" y la rubia quiso esquivar la consigna señalando: "Por favor… Puede ser sentado o
parado. ¿Por qué tiene que ser acostado?".

En medio de la confesión el mediático Ricardo García, esposo de Aguirre, exclamó: "¡No sabía nada!" y a la rubia no le quedó otra que decir que la relación con Sandro "duró muy poco".

Luego por Twitter, Adriana Aguirre confesó la relación con el cantante. "Fue hace muchos años, no quiero remover. Fue algo maravilloso: era bello y buen amante.
Bello, divino, un cuerpo excepcional. El mejor de los recuerdos", dijo.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último