😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conciencia

Familiares y amigos de la joven abusada en Chacras reclamaron en la puerta del boliche

Realizaron una acción para visibilizar el hecho sucedido en el local bailable a comienzo de noviembre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de diciembre de 2017 | 18:00

Familiares y amigos de la joven abusada en un boliche de Chacras de Coria realizaron una manifestación en la puerta del boliche Al Sur para visibilizar el hecho al que fue sometido una mendocina que había ido a bailar al lugar con amigas.

La visibilización se realizó a la medianoche y se panfleteó a los conductores que andaban por el lugar con la noticia sobre lo que sucedió y además solicitándole a los dueños del boliche la aparición de las cámaras de seguridad.

Lo de las imágenes de las cámaras de seguridad es el interrogante más grande de la investigación ya que a los días de que se denunciara el hecho, ladrones entraron al local bailable y solamente se llevaron videos y entre ellos los que mostraban lo que sucedió ese día en el boliche.

El caso

Una joven de 21 años denunció que fue violada en el boliche Al Sur de Chacras de Coria mientras estaba en el VIP del boliche. Ese día el boliche tenía más gente de lo normal porque inauguraba los jardines.

El violento hecho sucedió en la madrugada del domingo y se constató cuando amigas de la joven la encontraron en un estado de somnolencia. Cuando se marcharon del lugar, la joven confesó lo que sucedió e inmediatamente fueron al hospital.

Los médicos constataron las lesiones en sus partes íntimas y se realizó la denuncia correspondiente. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último