😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Familiares del chico atropellado piden la colaboración de los mendocinos

Anoche Alan Villouta Bazán salió de trabajar de La Barraca y encontró la muerte. Esta tarde se realizó el velatorio en Godoy Cruz.

26 de agosto de 2017 | 19:33

Los familiares de Alan Villouta Bazán, el joven de 20 años que falleció anoche cuando salió de trabajar del shopping La Barraca, piden ayuda para encontrar al responsable de su muerte.

Alan falleció este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, luego de ser atropellado en el Acceso Sur por un conductor que se dio a la fuga.

Este sábado en la tarde se realizó el velatorio en Godoy Cruz, donde hubo una gran cantidad de personas despidiendo al joven.

Murió atropellado en el Acceso Sur y el conductor se dio a la fuga

Alejandro Aldai y Andrea Bazán, tío y madre de Alan, hicieron un pedido de ayuda para poder encontrar al responsable del accidente. Desde la sala velatoria, pidieron la colaboración de los mendocinos.

Hasta ahora el único dato que tiene la familia, es de una conductora que asistió a Alan inmediatamente tras el atropello, que vio a un Peugeot 208 o 308 blanco escapar del lugar.

Piden que cualquier dato que puedan tener sobre el conductor, lo comuniquen a la oficina Fiscal 8, a la Comisaría 25 o que llamen al 911.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último