CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Viral

Familia Arcoíris: qué es esta colectividad de personas desnudas y puro sexo grupal

Este polémico grupo conformado por unas 200 personas, son conocidas como familia Arcoíris y su estilo de vida es bastante particular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de junio de 2021 | 13:12

En el área norte de España, específicamente en uno de los montes de La Rioja, se encuentran instalados un grupo de 200 personas, entre los cuales varios son menores de edad, que lleva varios días teniendo sexo sin descanso.

Estas personas se hacen llamar "familia Arcoíris", y sus comportamientos van de la mano con las fases de la luna.

Desnudos, con libertades sexuales, sin tapaboca, la familia no tiene normas ni sociales ni de higiene. Los miembros realizan yoga, cantan y bailan alrededor de una gran fogata denominada el "fuego sagrado".

Pero la familia Arcoiris no vive así normalmente, se trata de reuniones anuales, que dura unas cuatro semanas, y año tras año se cambia la ubicación. Mucha policía, pero los vecinos aseguran que no son peligrosos, y es por eso que no se realizó una denuncia. 

Cualquier persona es bienvenida en el extraño grupo, siempre que se rija por los valores de la paz mundial y la no violencia. Además tenés que prescindir de aparatos electrónicos y productos químicos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último