😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Colombia

Falsos testigos de Jehová drogaron a un hombre con una biblia y le robaron

Utilizaron una sustancia llamada escopolamina que anula la voluntad de las personas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2018 | 11:29

Falsos testigos de Jehová drogaron a un hombre con una biblia y le desvalijaron la casa. El hecho ocurrió en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, el pasado 29 de diciembre. 

Los sujetos se hicieron pasar por religiosos para entrar a un apartamento, drogar a su propietario y robarle sus pertenencias, según informaron medios locales. 

Los delincuentes, que todavía no han sido localizados, utilizaron una Biblia impregnada con escopolamina, una sustancia que anula la voluntad de las personas.

Tiempo más tarde, las autoridades encontraron al propietario tirado en el suelo y la vivienda desvalijada. El hombre fue derivado a un hospital para recibir asistencia médica.

La escopolamina, también conocida popularmente como burundanga, es un depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro. Provoca analgesia, sedación del sistema nervioso central, anestesia, alucinaciones y pérdida de la voluntad; el máximo efecto se alcanza entre la primera y segunda hora, y luego cede poco a poco, según la publicación de Monitor Expresso.  

Los medios advierten que recientemente se han incrementado este tipo de delitos en la capital colombiana. Otra de las prácticas que emplean los ladrones es hacerse pasar por alguien que está interesado en alquilar un apartamento, introduciéndose en el mismo para robar todos los objetos de valor.

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último