😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Trágico

Falleció una mujer en la Ruta 40 en el límite con San Juan

Dos autos colisionaron durante la tarde del domingo, provocando la muerte de uno de sus ocupantes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de marzo de 2018 | 09:23

Este pasado domingo se produjo un grave accidente en la Ruta 40, casi llegando al límite con San Juan, cuando dos autos colisionaron, produciendo la muerte de una mujer.

El choque se produjo a las 19:40 por la Ruta 40 a 5 km del puesto sanitario, en dirección Norte, entre un Ford Focus y un Volkswagen Voyage, dejando atrapados a los integrantes, que tuvieron ser rescatados por otras personas que circulaban por la ruta.

Al lugar llegó personal de la Policía de Mendoza, Bomberos y cuatro ambulancias, que trasladaron a los 6 heridos al Hospital de Media Agua. Lamentablemente, como consecuencia falleció una mujer, oriunda de la vecina provincia de San Juan.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Silvia Quiroga de 50 años de edad.

Silvia viajaba en el Volkswagen Voyage junto a su marido, Omar Quiroga y sus dos hijas, Florencia y María Silvia. Aparentemente el vehículo habría tratado de pasar a otro auto, transponiendo la línea amarilla y colisionando con el Ford Focus, donde viajaba una familia mendocina, un hombre, tres mujers y un menor.

Las mujeres mendocinas, según la Policía de Mendoza, fueron identificadas como Viviana Zapata Bazán(46), Lorena María Zapata (41) y Liliana Zapata (68). 

Las dos jóvenes acompañantes del Voyage fueron asistidas de politraumatismos varios en el Hospital de Media Agua.

Mientras que al conductor del Focus y la mujer de 46 años (acompañante) fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos graves.

En tanto, la mujer de 41 años sufrió politraumatismos varios y la mujer de 68 años presentó traumatismos de cadera costal izquierdo y de tórax, siendo trasladadas al Hospital Lagomaggiore.

Por último, el menor  fue derivado al Hospital Notti con politraumatismo por accidente vial.

Una mujer, que pasó por el lugar del accidente minutos después de la colisión, publicó en Facebook información sobre esos trágicos momentos. “Pasamos justo cdo acababa de ser el accidente. Algo terrible, autos destrozados, la gente corría a prestar ayuda, llamamos al 911. Fue rápida la respuesta, pero el lugar era alejado de Mendoza. Llegaron 4 ambulancia policía y bomberos. Que horror personas atrapadas en los autos. Cto lo lamentó. Qué pena y que tragedia tan grande” escribió Ana Gonzalez.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último