😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Nuevos positivos

Falleció un paciente de coronavirus y se detectaron 9 casos positivos

El Ministerio de Salud de Mendoza informó sobre los nuevos casos y después de dos meses sin registrar ninguna muerte, falleció un mendocino. También se recuperaron 8 pacientes.

Por Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2020 | 09:27

Este fin de semana el Ministerio de Salud de Mendoza reportó 9 casos nuevos de coronavirus COVID-19 y que 8 pacientes se recuperaron y obtuvieron el alta. Sin embargo, también falleció un paciente.

Se trata de un hombre de 66 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva que estaba internado en el Hospital El Carmen y presentaba un cuadro de comorbilidad.

Además, según los datos oficiales, estos son los nuevos casos de COVID-19:

  1. Un hombre de 57 años de nacionalidad brasilera. Su nexo epidemiológico es haber estado en zona de circulación comunitaria. Está internado en el Hospital Perrupato.
  2. Un hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  3. Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  4. Un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado de viaje en zona de transmisión sostenida. Está internado en la Clínica de Cuyo.
  5. Una mujer de 46 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  6. Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.
  7. Una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está realizando aislamiento junto a un menor en el Hospital H. Notti.
  8. Una mujer de 61 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lencinas.
  9. Una mujer de 67 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

Además estos pacientes fueron dados de alta

  1. Un hombre de 22 años internado en el Hospital Lencinas.
  2. Un hombre de 33 años internado en el Hospital Lencinas.
  3. Un hombre de 33 años internado en el Hospital Español.
  4. Un hombre de 47 años internado en el Hospital Español.
  5. Un hombre de 34 años internado en el Hospital Español.
  6. Una mujer de 55 años internada en el Hospital Español.
  7. Un hombre de 34 años internado en el Hospital Español.
  8. Un hombre de 35 años internado en el Hospital El Carmen.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último