😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Trágico

Falleció un obrero tras el derrumbe de una obra en la red cloacal de Las Heras

Por el accidente otros cuatro operarios quedaron atrapados bajo los escombros y ya fueron rescatados.

Por Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2017 | 15:44

En la intersección de Mathus Hoyos y Lisandro Moyano de Las Heras, a las 14.30, se derrumbó una obra en construcción de la red cloacal. Por el accidente cinco obreros, que estaban reparando en la zona, quedaron atrapados y uno de ellos murió.

La Policía confirmó que el hombre que perdió la vida es Juan Mallea de 54 años. Por su parte, los otro cuatro trabajadores, que quedaron atrapados en el lugar pero después fueron rescatados por Bomberos y luego atendidos por el personal del Servicio de Emergencia Coordinada, son Pablo Andia (22), Luis Vazquez, Carlos Mallea (59) y Jeremías Pereyra.

La Policía confirmó que los obreros pertenecían a una empresa contratada por AYSAM, quienes se encontraban realizando un zanjeo de un domicilio a la mitad de la calzada.

El informe policial señaló que, por motivos que se tratan de establecer, el terreno cedió y los obreros cayeron al interior de la zanja, quedando atrapados bajo los escombros. El personal de Bomberos y Defensa Civil llegaron al lugar y rescataron a cuatro de las victimas con vida y a uno sin vida.

El profesional a cargo del Servicio de Emergencia Coordinada diagnosticó a Andia con politraumatismos en miembros inferiores y lo trasladó al Hospital Lagomaggiore. Por su parte, Vázquez, Carlos Mallea y Pereyra, con politraumatismos en las piernas y brazos, fueron trasladaron al Hospital Español.

La oficina fiscal 6 de Las Heras, se encuentra investigando los detalles del accidente.

El accidente ocurrió en esta zona

Apliaremos...

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último