#AccidenteVial

Falleció un músico mendocino en Chile

Juan Rodríguez, integrante de la conocida banda tropical "Garras de Amor" protagonizó un accidente en el vecino país que le costó la vida.

7 de octubre de 2019 | 16:50

Una noticia muy triste llegó a Mendoza desde Chile. El mendocino e integrante de la conocida banda tropical "Garras de Amor" Juan Rodríguez (38) falleció la madrugada del domingo tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta San Martín en San Felipe.

Este artista mendocino estaba radicado en Chile y desde hace años era reconocido en el vecino país.

El portal chileno Los Andes Online señaló que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:20 horas a la altura del kilómetro 10.400,  aproximadamente un kilómetro al norte del cruce Los Villares e involucró a una camioneta, conducida por Lian Gabriel Aravena Osses (21)  y un auto guiado por el músico.

El medio chileno señaló que como consecuencia del violento impacto falleció en el lugar  el integrante de “Garras de Amor”,  mientras que el chofer del Nissan resultó con múltiples fracturas de carácter grave, siendo derivado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Según confirmó Carabineros, en ambos vehículos solo viajaban sus conductores, no registrándose más lesionados.

Al lugar de la emergencia concurrieron Unidades de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Felipe y Rinconada, quienes trabajaron conjuntamente para liberar al conductor herido y posteriormente sacar al de la persona fallecid

Carabineros señalaron que esperan el test de alcoholemia para establecer si alguno de los dos conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último