😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste noticia

Falleció Lito Cruz

Su hija lo encontró sin vida en la cocina de su departamento de Barrio Norte. Tenía 76 años y una gran carrera tanto en el cine como en el teatro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 21:19

El reconocido actor Lito Cruz fue hallado muerto en en su casa en Barrio Norte y por el momento se desconocen los motivos.

La Policía informó en un comunicado: "A las 18:30 el personal de la Comisaría 17º toma intervención en un departamento de la calle Ayacucho al 1000 por persona sin vida. Al arribo se toma conocimiento que la persona se trataba del actor Oscar Alberto Cruz, de 76 años".

"El mismo fue encontrado en el interior de la cocina del departamento sin signos vitales. Hacia más de 24 horas que no tenían contacto. Arribo el SAME y constata óbito por más de 24 horas", amplió el parte.

Lito Cruz tuvo una variada carrera teatral, no sólo como actor, sino también como director.

En cine, en tanto, actuó en más de cuarenta películas: debutó en Los taitas, en 1968, y algunos de sus papeles más relevantes fueron en Don Segundo Sombra (1969), Sur (1987), La revolución es un sueño eterno (2012) y Betibú (2014). Su última película fue Los inocentes (2016).

En televisión sus éxitos son numerosos: Zona de Riesgo, El Garante, Tiempo Final, Mujeres Asesinas, El Elegido, Montecristo, La Leona, etc.

Su hija Micaela, quien lo encontró muerto en su casa, dijo que el lunes había hablado con él y se encontraba en perfectas condiciones.

En los últimos meses, el actor había sido protagonista de un escándalo después de que su ex pareja, Patricia Perrotta, lo denunciara por violencia de género.

En Canal 9 pudimos disfrutar de sus participaciones en Montecristo, La Leona y El Elegido. Además participó de Animadores, la serie que podés disfrutar por nuestra pantalla todos los lunes después de Noticiero 9 Edición Medianoche.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último