Muy triste

Falleció el padre de Alfredo Cornejo

Carlos Cornejo murió, a los 84 años, por una depresión respiratoria severa y en el Hospital Del Carmen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2018 | 19:16

El departamento de Prensa del Gobierno de Mendoza comunicó esta tarde, que, a las 18.30, falleció Carlos Cornejo, papá del Gobernador, a los 84 años, en el Hospital Del Carmen, por una depresión respiratoria severa, secundaria a neumonía.

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Víctor Cornejo nació en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos el 20 de marzo de 1962. Es el hijo mayor de Carlos Cornejo y Ramona Neila. Luego, a él le siguieron dos hermanas.

Carlos Cornejo es originario de Córdoba y venía de una familia radical; por lo que la política estuvo presente en el hogar del Gobernador desde siempre. Se dedicaba a ser profesor de Castellano y durante sus estudios conoció a Ramona, que era hija de un contratista.

La familia Cornejo tuvo una academia de dactilografía, también un corralón y un comercio. El papá, Carlos entró luego al Poder Judicial y allí se jubiló en una Cámara Civil, en tanto, la mamá Ramona se dedicó principalmente a ser ama de casa.

Este 9 de agosto la mamá de Alfredo, Ramona cumplió los 83 y el político subió una foto del festejo a su cuenta de Twitter.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último