😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una pena

Falleció el actor que interpretó a "Mini-Me" en Austin Powers

Verne Troyer de 49 años venía luchando con problemas de alcohol desde hace tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de abril de 2018 | 17:44

Una muy triste noticia sacudió al mundo del espectáculo y Hollywood. Verne Troyer, el actor que interpretó a "Mini-Me" en Austin Power, entre otras destacadas, falleció a los 49 años luego de luchar durante mucho tiempo con sus adicciones al alcohol.

Por este problema estaba internado desde comienzos de abril en un hospital de Los Ángeles. Tras ser hospitalizado, la policía afirmó que había intentado suicidarse.

“Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje”, reza parte del extenso comunicado que difundieron sus allegados tras su muerte.

“Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”, concluyó.

El actor, que había nacido con enanismo, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que logró fama en 1999 tras la segunda película de la serie de “Austin Powers”.

Había intentado superar su alcoholismo pasando por períodos de rehabilitación en varias ocasiones. En 2002 estuvo al borde de la muerte por intoxicación alcohólica.

El actor, también participó en cintas como Harry Potter y la Piedra Filosofal, The Love Guru y en The Imaginarium of Doctor Parnassus, entre otros filmes y participó en los realities: “Celebrity Juice”, “Celebrity Wife Swap” y “The Surreal Life”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último