😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste noticia

Falleció Sergio Denis

El cantante argentino estaba internado desde hace un año tras sufrir una terrible caída en un recital en Tucumán.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2020 | 12:10

El cantante argentino Sergio Denis falleció hoy a las 71 años, tras estar mas de un año internado en Buenos Aires tras una terrible caída que sufrió en un recital de Tucumán, el 11 de marzo de 2019, que lo dejó en coma.

SERGIO DENIS PREDIJO SU CAÍDA EN UN SUEÑO

La noticia la dio a conocer Jorge Rial en Twitter.

 

Hécto Omar Hoffman, tal es su nombre real, nació el 16 de marzo de 1949, y desde chico fue un apasionaudo por la msica, formando su primera banda a los 16 años, pero su carrera profesional comenzó en 1969, cuando consiguió su primer contrato con una discográfica y comenzó a ser invitado a los programas de televisión.

En los 90, Denis empezó a tener problemas financieros que terminan con una causa por estafas en su contra. Una mala inversión y las deudas que se acumulaban, lo llevaron a la quiebra. Esto impactó directamente en su salud y el cantante se quedó casi sin voz, alejándose de los escenarios y de las salas de grabación durante 4 años.

En el 2000 vuelve al ruedo y vuelve el éxito, auque en el 2003 aquella vieja causa volvería a atormentarlo, alejándolo de los escenairos.

En mayo de 2007, Sergio Denis sufrió un ataque cardíaco en Paraguay que casi acabó con su vida, pero tras una operación el músico salió adelante. Los médicos aseguran que estuvo 17 minutos muerto y que revivió milagrosamente

En noviembre de 2018 visitó el programa Tardes Nuestras conducido por el mendocino Roberto Funes y contó cómo fue el episodio que lo dejó 17 minutos sin vida y traído hoy, luego de la terrible caída que sufrió en Tucumán, impresiona cómo su visión se acerca a lo que sucedió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último