Pasó en PH, Podemos Hablar

Facundo Arana y el doloroso recuerdo de su mejor amigo

El actor copó el programa conducido por Andy Kusnetzoff con anécdotas dramáticas y otras más divertidas. Pero la más conmovedora fue la historia de su amigo Cali y el inesperado final que incluye a Rodrigo de la Serna.

17 de septiembre de 2019 | 09:41

La noche de PH, Podemos Hablar fue de Facundo Arana. Consigna que había, consigna a la que el actor respondía con una anécdota y entre las muchas que contó, la de su amigo Cali conmovió al resto del grupo e incluyó, por esos giros increíbles del destino, al actor Rodrigo de la Serna. 

A pocos días del estreno de Pequeña Victoria, serie de la que participa y  que promete ser furor por la pantalla de Canal 9 TelevidaFacundo Arana fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar.

Con su archivo infinito de anécdotas, el actor y músico acaparó la noche con historias que cautivaron a los demás invitados y a la audiencia.

Ivana Nadal, Rodrigo de la Serna, Laura Novoa, Franco Masini y Evelina Cabrera escucharon atentamente sobre los comienzos del actor, tocando el saxo en el subte, su historia de amor con María Susini, sus aventuras escalando los picos más altos del mundo, pero la que más los atrapó fue la de su amigo Cali, con quien el actor compartió gran parte de la vida hasta que la temprana muerte de Cali los separó. Pero, por cosas del destino, la historia de Cali involucraba a Rodrigo de la Serna, otro de los actores invitados porque la hija de Cali terminó siendo su cuñada.

Noche a noche, PH, Podemos Hablar, sigue dejando grandes historias de las que después habla todo el mundo.

No te pierdas el próximo sábado un nuevo programa de Andy y para descubrir nuevas historias fascinantes.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último