¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Atención

Facturas estimadas: El Enargas despejó dudas sobre qué hacer

El titular del Ente Regulador del Gas señaló que deben hacer los usuarios que quieran reclamar.

19 de julio de 2018 | 23:03

Luego de la preocupación y de las quejas de los mendocinos ante los altísimos valores en las facturas de gas y por la aparición de facturas "estimadas", finalmente el ENARGAS informó que deben hacer los usuarios que consideren que la factura no corresponde a su consumo.

Claudio de la Fuente, gerente de Relaciones Institucionales de Enargas, explicó en Noticiero 9 qué las facturas "estimadas" "se tienen que utilizar en casos excepcionales".

Por ello, ante la aparición de tantas quejas, De la Fuente señaló que realizarán una auditoría en la empresa para constatar si se han realizado más facturas de lo que dice la ley.

En ese sentido, el hombre de Enargas explicó qué deben hacer los usuarios que consideran que el consumo de gas que registra la factura no se condice con el que realmente gastaron.

"Tienen que iniciar un reclamo en la empresa distribuidora del servicio (en este caso Ecogas). Si no tienen respuesta hacerlo en Enargas", dijo De la Fuente y agregó: "Los usuarios que hagan el reclamo no tienen que pagar la factura hasta que se resuelva el caso".

De esta manera, si alguien considera que le están midiendo mal, debe hacer un reclamo, dejarlo asentado y esperar que se resuelva sin la necesidad de pagar la factura.

Para hacer reclamos al Enargas pueden hacerlo a través de la página oficial. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último