😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Colores por doquier

Facebook quiere implementar cambios en los comentarios

Por ahora está disponible sólo para algunos usuarios pero en poco tiempo se implementará para todas las cuentas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2017 | 13:04

Si sos de los usuarios de Facebook que creen innecesarias las actualizaciones de estado con fondos de colores y diversos motivos, preparate porque ahora esta función se extiende a los comentarios.

Pero si te encanta esta novedad de Facebook, en breve vas a poder comentar con colores para acentuar lo que querés decir.

De momento se trata de una prueba que está llevando a cabo la red social con un reducido número de usuarios, de tener éxito, esta funcionalidad estará disponible para todos los usuarios en breve.

De hacerse oficial, Facebook se podría llenar absolutamente de colores, así que habrá que prepararse mentalmente para un festín de colores en la red social. Eso sí, podrás dotar a tus comentarios de mayor sentido y visibilidad.

La red social está probando la funcionalidad en las versiones móviles, de la misma forma que hizo cuando lanzó las actualizaciones de estado de color: primero las testeó en la app, luego llegaron de forma oficial en el mes de diciembre de 2016 para los usuarios de Android y posteriormente saltaron a la versión de escritorio y también a la versión de la app para iOS.

Es posible entonces que, para implementar los colores en los comentarios, utilice la misma metodología.

¿A vos se te activó esta posibilidad de probar los colores en los comentarios?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último